viernes, 7 de enero de 2011

Eugenio Derbez sufre aparatoso accidente

El comediante se lesiona el muslo y parte de su rostro tras perder el control en una bicicleta durante sus vacaciones

El pasado fin de semana Eugenio Derbez sufrió un fuerte accidente en bicicleta. Haciendo un derroche de profesionalismo el actor se reincorporó a las actividades.
Eugenio Derbez sufre aparatoso accidente"Tengo un desgarre muy fuerte, en el muslo, se me rompió el músculo con un golpe muy fuerte, entonces lo que debo de hacer es evitar mover la pierna, entonces me tienen en silla de ruedas, si tengo que moverme es preferible moverme en silla de ruedas para no andar caminando, me muevo en la silla de ruedas me paro para actuar lo menos posible y me cuido de que no me besen en este lado porque tengo fracturado el pómulo".
El productor y comediante perdió el control de una bicicleta trasladándose a gran velocidad en una pendiente durante sus vacaciones en Valle de Bravo.
!Entonces volé y no metí las manos y caí de cara contra una piedra y es por eso que este lado lo tengo fisurado porque pegó la cara, lo bueno es que traía unos lentes por eso no traigo abierto nada, el golpe de la piedra pegó en los lentes y oí un crack que fue el hueso que se fracturó, yo pensé que no tenía dientes, Ale que estaba conmigo corrió y pensó que ya no iba a tener cara porque ella vio la caída!.
La seriedad del percance fue demasiada, Eugenio pensó lo peor sin embargo no perdió el conocimiento.
-A muchas mujeres les pareces atractivo pues, no eres solo una cara bonita, eres talentoso e inteligente, ¿pero qué pensaste?
"En la cara no, en la cara no soy actor pero si me preocupé mucho, en lo primero que pensé al momento del golpe fue en tengo grabación en tres días, estoy en secuencia  en una película, si te angustia el trabajo".
Su rehabilitación dependerá de tratamiento médico para tratar de evitar ser sometido a una cirugía.
"Me hubieran tenido que levantar la piel, que es una operación muy complicada para jalarme el hueso hacia adelante otra vez y volver a ponerme la cara, cosa que me hubiera yo muerto", explicó.
"Estamos tratando de evitar una cirugía del músculo porque lo que hay que evitar es que se coagule porque si no se llega a petrificar".
Derbez junto con Alessandra Rosaldo participaron en las grabaciones de La familia P. Luche.
"Vino hacer una actuación especial, ella y el "negro" Araiza que hacen de un matrimonio, son amigos de los peluches y la tenemos de actriz invitada?, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua