lunes, 20 de diciembre de 2010

Los osos de los famosos en el 2010

Los momentos más vergonzosos de las estrellas en este año

Este año los famosos no se salvaron de estar en boca de todos, pero por los "osos" que hicieron a lo largo de estos doce meses.
Alguos sufrieron estrepitosas caídas en público, otros confundieron importantes personajes de la historia y lamentablemente unas cuantas celebridades tuvieron que aceptar sus recaídas y problemas con las autoridades.
Más chismes y noticias del entretenimiento en

Aarón Díaz y “El Güero” Castro

Aarón Díaz fue regañado por José Alberto "El Güero" Castro por no presentarse a un llamado de la telenovela "Teresa". "Qué falta de respeto y compromiso el no presentarse a trabajar", escribió el productor. El actor respondió por el microblog: "Qué lástima y falta de respeto que hagas público esto sin saber la razón... Estoy tirado en la cama con fiebre y suero". Finalmente, Castro se disculpó con los internautas: "Les pido una disculpa, la ropa sucia se lava en casa".




"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por estos ataques entre las Chinas, que no empeoren nuestra situación": Alicia Machado se equivoca al intentar hablar sobre el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur.


AnahíAnahí, que a su llegada a Chile fue vitoreada por sus seguidores, terminó por recibir toda la furia del público (el Monstruo de la Quinta la Vergara) durante su bizarra presentación en dicho escenario. Por ello, y ante lo ocurrido, la ex integrante de RBD no dudó en volcar su tristeza a través del Twitter: "No sé si mis fans van a ir a verme hoy. Yo estoy aquí por ellos. Van a ir?"

Andrés PuentesAndrés Puentes deja pasar los años sin resolver sus problemas legales. El representante artístico fue arrestado en Ciudad Obregón, Sonora, por una demanda que interpuso su ex esposa Tatiana por abandono de hogar, que data de hace casi 10 años.

Belinda
"Quiero pedir una disculpa si ofendí o se mal interpretó el contenido del video que subí en fechas pasadas, esto no fue con la intención de lastimar a nadie y aclaro que amo y admiro a toda la comunidad gay. Todos son mi amor transgénico y son personas hermosas y leales. Nuevamente mil disculpas, no haría algo así". Belinda se disculpa por un video donde se burla de un homosexual que publicó en Twitter.

BeyoncéLa cantante se cayó durante una presentación en Florianopolis (sur de Brasil) en febrero de este año. La artista cantó una estrofa completa desde el suelo, y siguió con su interpretación como si nada hubiera sucedido.
Paulina Rubio
"Déjenla en paz, todos los japoneses se parecen y China es muy grande": Paulina Rubio queriendo defender a Alicia Machado tras confundir a las Coreas con China. La cantante, al darse cuenta de su error, borró el mensaje.

Cristian CastroCuando le preguntaron sobre los héroes de la Independencia de México, Cristian Castro mencionó a dos escritores que nada tienen que ver con el hecho histórico. "Octavio Paz, y esta chica De la Cruz ... Sor Juana Inés de la Cruz, esta chica es la que más admiro".

Daniel Bisogno"Se recibe cascajo", escribió el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, en relación a la contratación que TV Azteca hizo de Edith González. Después de ser regañado por los ejecutivos del canal, Bisogno tomó unas vacaciones para calmar los ánimos.

Lindsay Lohan
"Lamentablemente, fallé en el último test de drogas, y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana": Lindsay Lohan admite en Twitter haber salido positiva en un examen antidoping, violando así su libertad condicional.

Mariah Carey
Poco antes de anunciar que estaba embarazada, Mariah Carey resbaló durante un concierto en la Ciudad de México. Tuvo que ser ayudada a levantarse por dos bailarines, para luego reírse de sí misma y decirle a su público: "Yo quería hacer eso".

Paulina Rubio
"Solo quiero q disculpen los nervios y la ilusion y prisas lo q escribimos esto en medio d la presentacion d mi gira europea". "Queridos followers, en medio d la lluvia d compromisos pedí a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre q vamos a ser padres y si al ser escito por alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado d algun error d ortagrafia y al tener a todos en la mira por mi y mi nuevo baby (sic)": La cantante se disculpa por las frecuentes faltas de ortografía en sus mensajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua