lunes, 13 de diciembre de 2010

Abuchean a Lucero en mañanitas a la Virgen. Con Maxine Woodside

  • Una de las actrices que atendió amablemente a los medios de comunicación fue Aracely Arámbula quien le mandó a todas las familias su cariño y amor
Celebrando los 479 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe, varios famosos, se dieron cita en la Basílica de Guadalupe para cantarle las tradicionales mañanitas.


Sin embargo, Marco Antonio Silva reveló en el programa "Todo para la Mujer" que a unos segundos de su participación, la cantante y actriz Lucero, fue abucheada por los feligreses, situación que estremeció a la cantante; toda vez que nunca se imaginó que en plena actuación le fuera a ocurrir tal situación.

Por su parte, una de las actrices que atendió amablemente a los medios de comunicación fue Aracely Arámbula quien le mandoó a todas las familias su cariño y amor.

"Con las mañanitas, con nuestra querida Guadalupana para mí es un honor y un súper orgullo (…) por su puesto, con todos los mexicanos, con todas las familias, con toda esta gente bonita, con toda esta gente que viene aquí a dormir y días antes una gran devoción y una gran fe, para todas las familias todo mi cariño y todo mi amor".

Marco Antonio Solís detalló el fervor que siente por la morenita del Tepeyac y el éxito que tiene su más reciente material discográfico. "Venimos a depositar la confianza en la Virgen de Guadalupe esta noche, la verdad muy agradecido con todo el público, mucho cariño, mucho respeto a toda esa gente que me ha apoyado durante mi trayectoria".

Cabe señalar que entre los artistas que se dieron cita en la Basílica fueron Pee Wee, María Victoria, Guadalupe Pineda, Fernando de la Mora, Marco Antonio Solís y Lucero, quienes le ofrecieron un tema a la morenita del Tepeyac.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua