miércoles, 3 de marzo de 2010

La ¨niña¨ de las comparaciones

El próximo ocho de marzo a las 4:00 de la tarde la regiomontana Paulina Goto debutará en la pantalla chica como protagonista de la telenovela de Pedro Damián, Niña de mi Corazón, en la que da vida a “Andrea” y a “Andrés”.

El melodrama, que es un remake de Mi Pequeña Traviesa que el mismo Damián produjo en 1997, sustituirá a Atrévete a Soñar.
En un descanso que Paulina tuvo de las grabaciones, se dio unos minutos para charlar con El Siglo de Torreón. Emocionada, comentó que aún no “le cae el 20” de que sea la estrella del proyecto del creador de RBD.
“Neta que aún no me la creo, estoy súper contenta y emocionada de que Pedro me haya dado esta oportunidad. Considero que él me eligió porque me parezco mucho a ‘Andrea’, además le eché muchas ganas para poder quedarme con el personaje”. Goto se definió como una chava sumamente positiva. “La verdad es que siempre le busco el lado bueno a todo, creo que de esta forma se vive mucho mejor”.
En la trama Paulina interpreta también a “Andrés” como en su momento Michelle dio vida a “Julio”. Antes de que se vistiera de hombre para las grabaciones, la actriz de 18 años lo hizo para darse una vuelta por un centro comercial de la Ciudad de México.
“Lo hice con el fin de ver si la gente creía que fuera niño, en verdad, que estuvo muy cómico eso. Hace unos días me moría de la risa porque en una escena, una chica quiere besar a ‘Andrés’ y ella viene siendo la mejor amiga de ‘Andrea’, fue todo un caos, me correteó por una alberca y ahí me tienen a corre y corre, fue divertidísimo”.
Cuando se transmitió Mi Pequeña Traviesa, Paulina contaba con cinco años de edad, sin embargo, narró que jamás vio la novela, “ni me interesa verla, sólo me acuerdo de la canción de Te Quiero Tanto de OV7, pero nada más, no deseo conocerla porque quiero hacer mi propia ‘Andrea’”.
Desde el primer día que se transmita Niña de mi Corazón, las comparaciones no se harán esperar, lo cual le es indiferente a la regia.
“Lo que me interesa es la opinión de mis directores, de Pedro y obviamente de los televidentes, porque nuestro trabajo es para ellos. Quiero que la novela sea de su agrado y se diviertan como yo lo estoy haciendo cada vez que grabo una escena”.
Paulina Goto, quien estudiaba en el CEA de Televisa, confesó que uno de sus grandes sueños es protagonizar una película en Hollywood.
Niña de mi Corazón tendrá, de igual manera como protagónico a Erick Elías. Maribel Guardia, Arturo Peniche, Lorena Herrera y Polo Ortín, entre otros actores.

Hacen click

Paulina Goto y Erick Elías son los protagonistas de Niña de mi Corazón, “remake” del melodrama Mi Pequeña Traviesa. Él ya tiene experiencia dentro de la pantalla chica, su último trabajo fue En Nombre del Amor. Paulina, en cambio, recibió la gran oportunidad de Pedro Demián de ser la titular, pese a su inexperiencia dentro de la actuación.
Se acaba ‘el sueño’ Finalmente, luego de meses de transmisiones, el domingo siete de marzo terminará Atrévete a Soñar, en el Puerto de Veracruz. Luis de Llano dio a conocer que “El viernes cinco pasa la mitad del final, de las 4:00 a las 5:00 de la tarde y el domingo continuará a partir de las 16:30 y hasta las 18:30 horas. Después habrá un concierto especial”.
De Llano explicó en el portal de esmas que también los miles de seguidores de la telenovela podrán seguir el final a través de tvolucion.com
“Nuestra cobertura en tvolucion del final empieza a las 16:30 y terminará a las 20:00 horas. Queremos tener un final interactivo; que la gente se quede con un buen sabor de boca. Terminaremos con una coreografía de Atrévete a Soñar en la Macro Plaza del Malecón de Veracruz”.
fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua