viernes, 31 de diciembre de 2010

Kalimba logra ampararse

http://images.yucatan.com.mx/fotos/20101231/320X240/28557.jpg MÉXICO .- La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo giró una orden de localización contra Kalimba Marichal Ibar, señalado como probable responsable de dos casos de abuso sexual contra menores. En tanto, el cantante ya tramitó un amparo.

La Fiscalía de Mandamientos Judiciales del D.F. ya tiene el expediente del ex integrante de OV7. Su abogado, Eliser García McDonel, declaró que su defendido responderá en los próximos días a las acusaciones.

"Es importante que se presente, que vea la gente que no se está escondiendo, sobre todo la autoridad", señaló.

Según dijo, Kalimba hará frente a las acusaciones en las oficinas del Ministerio Publico del Distrito Federal, que enviarán la averiguación previa con esta declaración de regreso a Quintana Roo, a efecto de que allá se siga trabajando en la misma.

El abogado subrayó que no hay una orden de aprehensión en contra del intérprete. "Es sólo una solicitud de la Procuraduría de Quintana Roo".

Dicha petición fue turnada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales y la Policía de Investigación inició la búsqueda.

Según "El Universal", el cantante aseguró que no le importa que, tras el escándalo, lo tachen de "mujeriego" y "borracho" porque "sé muy bien qué clase de persona soy".

Además, aclaró que mantiene una relación estable con su novia y que la boda con ésta se ha pospuesto por compromisos laborales.

No paga el taxi

En los últimos meses, Quintana Roo se ha convertido en zona de riesgo para los famosos o personas ligadas al mundo del espectáculo.

En Playa del Carmen, un presunto hermano del cantante Pablo Montero fue detenido.

El estilista y maquillista Javier Hernández Rodríguez, identificado como hermano mayor del cantante, fue detenido por no pagar un servicio de taxi.

Hernández Rodríguez fue acusado por el taxista Miguel Palao Gómez lo acusó de negarse a pagar el servicio.

Según fuentes de la policía, el mismo Pablo Montero estuvo a punto de ser detenido la madrugada del martes cuando salía de una discoteca de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua