Arely Camargo Chávez informa que se mantendrá en contacto con la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo para dar seguimiento del caso
Arely Camargo Chávez, procuradora de Defensa del Menor y la Familia del DIF, informó que apoyará sin reservas a las adolescentes que acusan de violación y estupro a Kalimba.
Aseguró que se mantendrá en contacto con la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo para dar seguimiento del caso.
Además, solicitó que se investigue al dueño del bar Budah, Javier Regalado Hendricks, al sobrino del ex gobernador Joaquín Hendricks, y al administrador del lugar, pues al parecer engañaban a jovencitas para hacerlas trabajar como edecanes con poca ropa y sin salario.
De acuerdo con el portal de internet de W Radio, dicha situación les sucedió a las acusadoras del cantante.
Recordó que las dos acusadoras del cantante declararon que Javier Regalado, dueño del bar, y el administrador, Justo Ruiz, las presionaron para que acompañaran a Kalimba a su salida del antro.
El cantante había amenizado una fiesta en el Budah Bar, en la cual las jóvenes fueron contratadas como edecanes sin sueldo.
De igual manera, W Radio refirió que el procurador Francisco Alor precisó que la investigación contra Kalimba fue ampliada porque se presentó una nueva acusación en su contra por abuso sexual, interpuesta por otra adolescente de Chetumal.
"El fiscal dijo que se pidió al procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinoza presentar al cantante, Kalimba Kadjhali Marichal Ibar, después de que la segunda denunciante presentó un certificado médico que compromete seriamente al artista", añadió.
0 comentarios:
Publicar un comentario