Durango, Durango.- En emotivo encuentro con su público, “El Divo de Juárez” volvió a hacer vibrar al público que lo recibió y arropó con incesantes aplausos y ovaciones por las más de dos horas 15 minutos que duró la presentación. Minutos después de la medianoche, el redondel ocupado a un ochenta por ciento de su capacidad retumbó al escuchar los primeros acordes del mariachi.
Bastaron sólo unos minutos para que los asistentes al palenque vieran cómo se apagaban y prendían los reflectores del escenario, que cambiaban sus formas e iluminaban en diferentes tonalidades.
El mariachi, conformado por elementos enfundados en su clásico atuendo en color café, significaron el preámbulo a la presentación del cantante.
Después de haber saludado en su camerino al Gobernador del Estado, el oriundo de Parácuaro, Michoacán salió al escenario en punto de las 24:30 horas, enfundado en un traje color blanco de saco corto a la cintura y botas blancas, haciendo notar su ya conocido sobrepeso, algunas canas en su cabellera, su sonrisa inconfundible y los típicos pasos de baile que enloquecen a todo el que disfruta de sus presentaciones, volcaron a la concurrencia, llegó con el ánimo de “hacer de la noche un momento diferente”, como él mismo lo dijo, objetivo que cumplió, tanto con el acompañamiento de su grupo, como con el Mariachi.
La primera canción que “El Divo de Juárez” cantó fue para Durango, de de ahí no paró de interpretar melodías como “El Noa, Noa”, “Otra vez”, “Siempre te amaré”, “No me vuelvo a enamorar”, “Probablemente ya”, “Amor eterno”, que provocaron que quienes habían cuidado celosamente su lugar por más de tres horas, se pararan a bailar y a cantar sus canciones de principio a fin.
Luego de más de 20 canciones, el público seguía coreando las canciones de “Juanga”, casi todos siguiendo la entonación del ídolo mexicano, como si la fiesta fuera en su casa y con sus familiares y amigos muy cercanos.
Desde las gradas, no paraban las frases de aliento al cantante que expresaban frases como “Eres mi ídolo”, “Eres único”, “Te amo”, la gente se volcaba en aplausos y el ánimo nocturno dentro del redondel era indescriptible.
A los seguidores no les importó gastar casi tres mil pesos para estar cerca y poder estrechar la mano de Juan Gabriel, o tomar un trago de la característica copa del artista, si corrían con suerte.
La noche transcurría y las canciones con más sentimiento se hacían presentes como:
“Querida”, “Te sigo amando” o su sencillo más reciente ¿Por qué me haces llorar”.
La entrega del cantante a los duranguenses fue total. Para muchos era la primera vez que disfrutaban de la energía y pasión con la que Juan Gabriel presenta su espectáculo y la manera en la que aparece para hacer suyo al público.
Ya hacia las casi tres de la mañana del domingo, con su tradicional postura de agradecimiento, “Juanga” se hincó y abriendo los brazos agradeció la preferencia de su público que, sin importarle la trasnochada y el tener que trabajar pocas horas después, regresó satisfecho y contento a sus hogares tarareando y bailando sus canciones.
Simpático, juguetón, alegre, talentoso, divertido eran las palabras con las que los presentes describían al cantautor, luego de disfrutar de una noche inigualable en la feria de Durango.
Así, Juan Gabriel sin lugar a dudas deja el recinto más que caliente para recibir a Joan Sebastian el 15 de julio, Jenni Rivera el 16 de julio y Alejandra Guzmán el 19 de julio.
MILENIO
lunes, 12 de julio de 2010
ESPECTACULAR PRESENTACION DE JUAN GABRIEL EN DURANGO
9:35
Tribuna de Chihuahua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario