martes, 7 de diciembre de 2010

No estoy embarazada, quiero casarme Con Javier Poza: Angélica Vale.

"Siento que estoy produciendo el estreno de una gran obra de teatro que en este caso es mi vida", destacó la actriz quien lleva dos años con Otto Padrón. La ceremonia será el próximo 19 de febrero en la Ciudad de México. Confirmó que no venderá la exclusiva.




No estoy embarazada, quiero casarme: Angélica Vale. Con Javier Poza

"Siento que estoy produciendo el estreno de una gran obra de teatro que en este caso es mi vida", destacó la actriz quien lleva dos años con Otto Padrón. La ceremonia será el próximo 19 de febrero en la Ciudad de México. Confirmó que no venderá la exclusiva

"No estoy embarazada, es de verdad que tenemos ganas de casarnos y de hacer las cosas bien", aseguró esta mañana la actriz Angélica Vale, quien lleva dos años de relación con el cubano Otto Padrón el próximo 19 de febrero.

En entrevista con Javier Poza, la artista reconoció que aún no saben si se casarán por el civil y por la Iglesia, incluso jamás pensó comprometerse y casarse tan rápido. "Yo no me las olí para nada, estaba como en la Luna, nunca lo sospeché… pero estamos muy contentos".

Respecto a los preparativos detalló que sólo le falta la orquesta y el fotógrafo; está esperando la confirmación del lugar; el vestido será del diseñador David Salomón y las invitaciones se las entregan esta semana.

"Es muy chistoso, pero estoy regresando a mis raíces de productora. Siento que estoy produciendo el estreno de una gran obra de teatro que en este caso es mi vida", destacó.

A pesar de que creció en Estados Unidos, fue idea de Otto que la ceremonia se lleve a cabo en la Ciudad de México y ella estuvo totalmente de acuerdo para poder estar con toda su familia y amigos.

Angélica reconoció que aún no saben quienes serán los padrinos, pero es probable que sea el mejor amigo de Otto, su hermano y los hermanos también de la actriz. Respecto a la Luna de Miel, tendrán que decidir si quieren clima tropical o frío, de igual forma dijo "con los dos te puedes apapachar".

En este espacio de Grupo Fórmula, reiteró que no venderá la exclusiva de la boda.

"No la quiero vender, quiero compartir con todo el mundo, mis seguidores de Twitter y todo el mundo está de invítame, invítame, invítame, no sé cómo le voy a hacer, porque ni modo que me case en pleno Zócalo para que quepamos todos, pero algo inventaré para que puedan estar presentes, por la tele, vía Internet, no sé, pero algo inventaré".

Mañana a las 5 de la tarde Angélica Vale estará haciendo una twitcam para platicar con sus seguidores al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua