jueves, 16 de diciembre de 2010

Fotos lésbicas de GaGa

A través de Internet

http://s.univision.com/musica/fotos/promocionales/photo/2010-12-16/lady-gaga_323x216.jpgUn escándalo más que se suma a la lista de Lady GaGa. Esta vez se trata de un grupo de imágenes en las que se ve a la cantante en posiciones íntimas con otra mujer.

Descarga música de GaGa en iTunes

Las tres fotos que andan rondando la Internet, muestran a la cantante haciéndole sexo oral a otra mujer, la cual, por cierto, parece disfrutarlo bastante.

Estas imágenes fueron tomadas en 2008, sin embargo, no deberían causar tanta sorpresa, puesto que la intérprete de Bad Romance nunca ha negado la atracción que siente hacia su mismo sexo.

De acuerdo con El Universal, GaGa reveló durante una entrevista televisiva que le gustaban tanto las mujeres, como los hombres, sin embargo, nunca se ha enamorado de una.

Videos de Lady GaGa

“Ciertamente he tenido relaciones con mujeres”, fueron sus palabras ante la conductora Barbara Walters.

Este no es lo primero que conocemos sobre los “hábitos” sexuales de la nueva estrella del pop. Tan sólo hay que recordar que hace unos meses también declaró tener miedo de hacer el amor, ya que su creatividad podría ser robada por la otra persona a través de su vagina.

Tampoco podemos olvidar cuando declaró ser hermafrodita para, días después retractarse, dejando la duda al público en genera.

Letras de canciones de tus artistas

Estamos seguros de que seguiremos conociendo más intimidades de GaGa, ya sea por sus propias declaraciones, o por este tipo de “incidentes” cibernéticos que parecen ser más bien una venganza de algún ex novio… o ex novia,  sólo ella sabrá.

¿Qué opinas de las imágenes de Lady GaGa?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua