El Palenque contó con un fuerte dispositivo de seguridad en los accesos para garantizar la tranquilidad de los asistentes
ZAPOPAN, JALISCO (26/OCT/2010).- Prueba superada. Y es que tras los problemas que sufrió en un palenque de Michoacán el fin de semana debido a que se sucitó una estampida humana, Jenni Rivera se presentó el domingo sin incidentes mayores en el de Guadalajara, donde incluso se dio el lujo de cantar durante más de tres horas.Vestida con mallas y una gorra de beisbol, la cantante deleitó al público tapatío, con el que conectó de inmediato gracias a su estilo irreverente y alegre, un sello que la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.
El show comenzó pocio después de la medianoche, y de inmediato se dispuso a interpretar sus éxitos, por lo que el público, especialmente el femenino, hizo los mayores coros a lo largo del recital, aunque tampoco faltaron los caballeros que se entregaron a todo pulmón durante la presentación de la “Diva de la banda”.
Las más de cinco mil almas que se dieron cita en el recinto celebraron cada tema de Rivera, quien interpretó Chacalosa, Como tu mujer, Ni princesa, ni esclava, Por qué no te callas, La diferencia y Por un amor, algunas de las cuales se las dedicó a su esposo, el beisbolista Esteban Loaiza.
Ahora que estuviste lejos, Inolvidable, Querida socia, De contrabando y Mudanzas, entre otras.
Para quienes se quedaron con las ganas de ver a la artista, la cantante se volverá a presentar en el palenque en próximo 7 de octubre.
Por cierto
El Palenque contó con un fuerte dispositivo de seguridad en los accesos para garantizar la tranquilidad de los asistentes.
La vigilancia policiaca ha sido una de las grandes apuestas de los organizadores este año, lo que se ha visto reflejado hasta ahora con la ausencia de incidentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario