miércoles, 21 de julio de 2010

Las primeras horas de Lindsay Lohan en la cárcel

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Lindsay Lohan, quien ingresó ayer al Centro Penitenciario Regional de mujeres del Sur de Los Angeles por violar la libertad condicional en 2007, no podrá recibir visitas hasta el próximo fin de semana. Por ello, pasará tres días completamente aislada.

Tanto es así, que incluso le han prohibido a la actriz llevarse a su celda el libro "El viejo y el mar", de Ernest Hemingway, según las normas de la prisión.

Su abogado, Shawn Chapman Holley, dijo a los periodistas que la joven está asustada, como cualquiera lo estaría. "Le está costando adaptarse. Hubo lágrimas. Pero cumplirá su sentencia como cualquier otra persona", añadió el letrado esta mañana. De hecho, Lohan debe vestir un uniforme naranja estándar y entregar cualquier tipo de joya. Celulares y computadoras están prohibidos.

Está previsto que pase su tiempo en la cárcel aislada, en una celda de nueve metros cuadrados, por su propia seguridad. Incluso, el lunes por la noche parecía reflexiva sobre su situación. "Los únicos contratos con los que estoy familiarizada son las películas de Disney. Nunca pensé que tendría un contrato con la cárcel", escribió en su Twitter.

Mientras tanto, su padre, Michael, confesó lo difícil que es para él ver el punto hasta el que llegó su hija. "Creo que es de las peores cosas que me han pasado", aseveró. Lohan podría salir el 1 o el 2 de agosto próximo si presenta buena conducta, comunicaron fuentes policiales al sitio People.com. (Especial)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua