lunes, 14 de junio de 2010

La familia Figueroa está devastada

Distrito Federal - El cantautor Joan Sebastian y José Manuel Figueroa están devastados por la muerte de Juan Sebastián Figueroa González, quien murió en la madrugada de este sábado tras recibir dos impactos de bala en la discoteca The Grand Hotel, ubicada en Cuernavaca.

“Ellos están devastados por la tragedia que embarga a la familia”, comentó el hermano y manager del intérprete de Juliantla, Federico Figueroa.

En entrevista telefónica se confirmó que el cuerpo de Juan Sebastián fue velado  en la funeraria Hispano Mexicana, de la ciudad de Cuernavaca, para  luego trasladar el cuerpo a Los Angeles, donde residía.

“El procedimiento que sigue es el que se le da a todo hombre que es cristiano: la sagrada sepultura”, comentó.
Sobre las diversas versiones que están circulando, Federico Figueroa confirmó que se trata de un atentado contra Juan Sebastián de parte de un guarda de seguridad de la discoteca donde fue agredido.

Federico Figueroa, hermano del cantautor Joan Sebastián, señaló que el cuerpo de su sobrino Juan Sebastián Figueroa, es trasladado hacia Los Angeles, California.
Luego añadió a los medios: 'Ustedes no se dieron cuenta, pero mi sobrino está camino a Los Angeles'. Sin embargo, señaló que el vuelo no será directo, por lo que primero arribará a Tijuana, Baja California, donde esperarán el permiso de las autoridades de Estados Unidos.

“El féretro fue sacado por la segunda puerta, junto con demás familiares que lo acompañamos hacia el aeropuerto”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua